viernes, 17 de octubre de 2008

Blog de Nadie

Ahora que eres de Nadie y que de Nadie te escondes,

Nadie te busca y a Nadie respondes,

Nadie es tu pariente y Nadie te reclama

Nadie te encuentra, Nadie te ama

Nadie te hace compañía, Nadie te da problemas,

Nadie te da alegrías, Nadie te da penas

Nadie te atormenta, Nadie te enfurece,

Nadie te conmueve, Nadie te entristece,

Nadie te estimula, Nadie te molesta,

Nadie te apasiona, Nadie te indigesta

Nadie te acaricia, Nadie te trata,

Nadie te excita, Nadie me aguanta,

ahora aquí con Nadie, ya no quiero estar sin Nadie,

y mas que nunca Nadie me hace más feliz, soy el amante de Nadie,

y Nadie es mi amante, por que soy de Nadie y pertenezco a

Nadie y más que nunca Nadie

… me deja sólo.

Nadie es el autor de este poema

No hay comentarios: