jueves, 27 de noviembre de 2008

Mañana es mi cumpleaños!

Papá, ya a pasado un año desde tu partida, te voy a extrañar mañana mas que ningún día. Aún que no creas, no dejo de pensar en ti todos los días. Me encanta, escuchar tus palabras sabias en mi cabeza y te agradezco por haber llegado a mi vida.
Cuando yo aún era un niño, me tomaste de la mano y me acompañaste en cada momento de mi vida, siempre fuiste un compañero y me enseñaste a tomar mis propias decisiones.
Si bien se que no llevo tu sangre, siempre me quisiste como si lo fuera
Con paciencia me guiaste y me enseñaste a controlar mi carácter indomable que aún ahora aflora, pero ya menos. Mirando en retrospectiva, me sorprende hasta donde me has traído, pese a que aún no soy la persona que tus ojos veían en mi.
Con firmeza, me enseñaste a conseguir las cosas con esfuerzo, nunca me faltó nada y con orgullo puedo decir que fui privilegiado, por que me proporcionaste todo más allá de lo que necesitaba.
Siempre estuviste en mis decisiones más importantes y seguramente te necesitaré mucho, cuando deba volver a tomar una trascendental, pero se que contaré con tus palabras que vendrán a mi cuando lo requiera, por que con el tiempo te estas haciendo mejor consejero.
Tu eres mi ángel y como tal te guardo siempre entre mis más valiosos recuerdos, yo no quiero dejarte ir, te necesito demasiado, ya no te lloro, pero si te extraño, yo se que estas en un lugar mejor, por eso mi primer deseo es Fly me to the moon and let me play among the stars.....


Hernas Selaya Ribera

7 comentarios:

Ojos de guapurú dijo...

Siento mucho lo de tu papi. No es necesario ser hijo biológico para decir que es el único padre que uno conoce.

Muy feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor.

Rawi dijo...

Father
It's not time to make a change,
Just relax, take it easy.
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to know.
Find a girl, settle down,
If you want you can marry.
Look at me, I am old, but I'm happy.

I was once like you are now, and I know that it's not easy,
To be calm when you've found something going on.
But take your time, think a lot,
Why, think of everything you've got.
For you will still be here tomorrow, but your dreams may not.

Son
How can I try to explain, when I do he turns away again.
It's always been the same, same old story.
From the moment I could talk I was ordered to listen.
Now there's a way and I know that I have to go away.
I know I have to go.

Father
It's not time to make a change,
Just sit down, take it slowly.
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to go through.
Find a girl, settle down,
if you want you can marry.
Look at me, I am old, but I'm happy.
(Son-- Away Away Away, I know I have to
Make this decision alone - no)


Son
All the times that I cried, keeping all the things I knew inside,
It's hard, but it's harder to ignore it.
If they were right, I'd agree, but it's them you know not me.
Now there's a way and I know that I have to go away.
I know I have to go.

Aguante Carajo!! Un abrazo hombre y tomate un tequila con tu viejo, pues el esta ahi.

NADIE dijo...

Querida Ojos, concuerdocontigo, para mi es mi padre, muchas gracias por tu felicitación

Rawi, gracias le heche más de una botella en su compañia con Frank Sinatra y Cat stevens, que gran musica!, gracias

tragicomedia_gmr dijo...

Espero que hayas tenido un lindo cumple...

Y respecto a lo de tu papi, me parece lo mejor que lo recuerdes siempre y estes agradecido de que el haya sido el angel de tu vida.

un abrazo!

NADIE dijo...

Gracias Tragicomendia_gmr, me gustaría saber que significa la GMR?, quise hacer un pequeño tributo a mi padre, gracias de nuevo, un abrazo y estaré esperando tu próximo post

Sebastian dijo...

Mucha canción, te tomo prestado el video ok?
Lo pondré en mi blog, la canción esa realmente vale la pena compartirla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

esto se pone cada vez mas cursi...