martes, 18 de noviembre de 2008

Ocurrencias

Esta noche saldré con Juan el caminante, me aseguraré de que vista de negro, por que cuando se pone de rojo da dolores de cabeza. Espero que con su ayuda, genere suficiente ceguera, en la bella dama, para terminar con victoria y sus secretos, en el suelo por supuesto y su relleno entre mis sábanas, poético no?

Esa noche, la hermosa mujer me preguntó si me gustaba la ropa que traía puesta, a lo que yo pensé, (pero no se lo dije), que a mi sólo me gustaba su ropa en el suelo, su cabello en mi almoada, su piel sobre mi osamenta y su voz en mi libido. Que tal!

Continuará.....

8 comentarios:

Ojos de guapurú dijo...

Hola Nadie, te cuento que muy ocurrente no soy pero haber que me sale.

En ciertas noches de necesidad, en que para nada extraño mi virginidad, quisiera saber algo de astrología, y ver en las estrellas cuando un galán me mostrará su anatomía.

Es difícil para la mujer, entregarse facilmente al placer, si no existe mínimamente una emoción, dificilmente aparecerá el orgasmo como un don.

El cosmos algún día conspirará, y el cambito indicado por mi babeará, yo dejaré de ser tan pelotuda y el retardo mental solo una pasada amargura.

Ojos de guapurú dijo...

no sé, no me tinca eso del matriki, me tinca q las pocas personas q dicen cosas lindas de él son realmente perversas y malevolas, lo dicen para q uno se anime y este tan y mas cagaus q ellos jajaja

NADIE dijo...

Querida Ojos, no sólo eres muy ocurrente, también poeta!, tienes buena prosa y rima!, mirála ahora modesta, ja ja.
Sobre el Matriki, todo aquel que te anime, te esta invitando al infierno, no conozco personas que hablen bien de él!, los menos se callan por que son.... pecho amarillo, los mas se quejan y hablan mál pa sus parejas, hasta los poetas dicen: es la cuna de los hijos y la muerte del amor, un beso y espero pronto un nuevo post tuyo

Rawi dijo...

Dicen, pero Alá es más sabio y misericordioso, que en la decimonovena luna del Ramadan del año 1080, el Jeque Ali al Rashid Ibn Alabah Ibn Noourullah Ibn Khalil, después de la noche de boda mandó a su joven esposa de vacación a la casa del oasis Juveirhn, donde tres sirvientes eunucos cuidarían de su inmaculado cuerpo dándole masajes con aceites y perfumes, para que pueda ser siempre bella.
Cerca de la Novena Luna del Ramadan, el Gran Jeque Ali al Rashid Ibn Alabah Ibn Noourullah Ibn Khalil, se convirtió en el más triste pero certero castrador de todo el Califato de Bhagdad, pues para su vergüenza comprobó que había eunucos fallados.

Gekkie dijo...

Coincidimos en el tema de las mujeres, a mi también me gustan así como las describiste, ojo…no todas al mismo tiempo, jajaja, aunque tampoco está descartado.

Saludos.

Klavia dijo...

Dentro del imaginario social en el que nos vemos envueltos, la verdad de la mujer se pierde en costumbres y normas, si alguien te pregunta como se ve es para saber que todavía le interesas, más halla de los impulsos y pasiones, es tratar de encontrarse a uno mismo en los ojos ajenos y no puedes evitar que ver a una mujer feliz, hace que todo sea más divertido...

Klavia dijo...

y otra cosa, el matrimonio es tan solo una forma de seguir normas y destrozar sentimientos, pero tambien es la seguridad que te obliga la sociedad a seguir para mantener ese concepto comñun y poco probable de familia, como que matrimonio no es lo mismo que tener una relación estable... y bueno no me caso, ni me embarco, tal vez me vaya a vivir con alguien que me haga sentir especial y a quien yo pueda darle lo que soy, sin que se raye demasiado

elektra dijo...

Ya te lo dije antes, me encantan tus ocurrencias. Lo que no compartí fue tu silencio en torno a tus verdaderas intenciones y tu disposición a seguir el ritual socialmente impuesto. Me preguntantes mi opinión e igual que te contesté en fb te digo que:

Si hubiera sido yo a cualquier edad no te habría mandado jamás a la mierda, probablemente hace 20 años, tal vez me habría puesto colorada, pero igual lo habría tomado como un sublime piropo...Una de las cosas que más me gusta de un hombre es que demuestre precisamente eso que es "hombre" que es arriesgado, valiente y capaz de protegerme (jajaja que ridiculamente mojigata suena, pero igual lo dejo porque es así). De hecho yo soy arriesgada y si estoy con alguien debe ser más arriesgado que yo, sino resulta aburrido.

Coincido contigo en tu oda al cuerpo humano. Sabio el hombre que es capaz de hablar claro sobre sus deseos naturales, sin herir la natural susceptibilidad de nuestro sexo...(acuerdate que no dejamos de ser de Venus, vuelve la cursi jajaja..)

Me causa risa tu convencimiento sobre tu evidentemente probable mandada para la mierda si te lanzas con la tipa de lleno...¿no valía la pena (por un buen sexo, según deduzco) arriesgarse un poco?, a tener que fingir remilgos y aguantarse probablemente un mal polvo insulso. Según tu teoría el fin justifica los medios, yo no me trago 100 % a Maquiavelo. Mira papito, un hombre puede "echarse" a cualquier hembra con labia, pero solamente a eso a "cualquier boboleta reprimida" no a alguien que está completamente clara en sus necesidades y capacidades amorosas y sexuales.