miércoles, 3 de diciembre de 2008

Melodías de Pasión


Como me encantan los sonidos que emite una mujer en la unión y al alcanzar el cenit, si no fuera tan indecoroso los pondría de ring tones, los coleccionaría y los pondría de música en mi recorrido....


Escuchar y recordar cada gemido ahogado, la vibración de la voz, la entrega, dejarse ir sin permitir que se deje de sentir ni un microsegundo.....


Los sonidos evocan la expresión indefensa, posesiva, fiera, sublime, obscena e indecorosa, en ellos se puede distinguir cada párpado cerrado, cada latido, cada temblor, la vibración del vientre, la contracción de las paredes, la agitación, el descontrol, la suplica para continuar….


Se puede percibir el temblor invasivo que recorre su cuerpo, hace que la piel se erice, que cada terminación nerviosa se excite, que las concavidades se tensiones, que los pezones se endurezcan, que las pupilas se dilaten.....


Los rostros más hermosos, son los del pacer, las miradas mas sinceras, las caricias mas honestas, los besos más apasionados, pertenecen a las sabanas, la belleza más iluminada se refleja en mis ojos





Me encantan los sonidos del amor, se nota?


8 comentarios:

Rawi dijo...

Primero que nada, que excelente trabajo el de esa boca afrutillada.
Sobre los sonidos del placer... Acá una anécdota:
Estaba filmando un corto, que se Titula: “Porotos patatas y cigarro”, en el corto, la actriz tiene que darse placer ella misma, así que jugamos más con imágenes metafóricas y sonidos, pero llegamos a la sala de edición y no había un buen registro de audio... Así que ni modo, a doblar...
La actriz no era habida, así que llamé a una amiga que se animo a doblar los ruidos de los orgasmos que la actriz mostraba para el corto.

-Necesitas inspiración Mujer... tu sabes, en mi calidad de Director es mi deber motivar al actor- Le digo con cierta picardía, además, para tranquilizarla un poco, pues era la única mujer entre cinco tipos cuatro de los cuales iban por su quinto whiskey.
-No gracias... Tengo buena memoria- Me responde cerrando una especie de amenaza de mordida hot.

Lo más cómico, es que el micrófono estaba encendido y los que estaban afuera de la cabina, escucharon todo...

En cuanto al doblaje de los orgasmos... La mina realmente tenia buena memoria...

Gracias

Ojos de guapurú dijo...

Según yo soy de las calladitas, no hago ruidos pero Él y algunos otros dicen que mis ruiditos dan placer, sólo oirlos, según yo no hago bulla... Tampoco hago caras pero elay! dicen q tb soy muy expresiva XD

NADIE dijo...

Rawi, gracias por el cuento lo leo y te comento, con relación a la lengua afrutillada, que barbara realización! y con relación a tu anécdota, maestro usted merece mis respetos, yo no puedo escuchar una mujer con buena memoria... sin ponerme a mil, como se habran reido tus colegas?

Ojitos, los sonidos y expresiones normalmente son involuntarios, probablemente no te des cuenta y si alguien te lo dijo quiere decir que es así, no es algo que se comenta por decir, hechale ganas y prestá atención te sorprenderás lo erótico que puede ser el sentido del oído, para mi el tacto es el sentido del amor y el oído el de el libido, saludos y sigo esperando mi beso de cumpleaños

complainer dijo...

el lenguaje del amor y sus sonidos es una de las mejores cosas que hay. tal comunicación sin palabras es insuperable.

Ojos de guapurú dijo...

no me vengan con huevadaj! "el sonido del amor" MIERDA Q SON CURSIJ! no podej decir eso, podej decir loj sonidoj del ensarte, de la calentura, de la accion, del sexo por ultimo... no siempre se tira con amor y no siempre se hace el amor asi q se moderan y se dejan de pelotudecej de niño de 14!

Un pico x tu cumple!

NADIE dijo...

Que fue Ojitos? escribiste después de tu sesión de depilación? pelotudeces de niño de 14!, mierda cuando tenes razón la tenes, cursi el título lo cambio de acuerdo con tu sugerencia, gracias por el Beso

Complainer, estoy totalmente de acuerdo pero la Ojos tiene razón no siempre es por amor.

pati dijo...

Esto es para leer en compañía, no?

Bueno, tampoco hace falta pero suena mejor a dos ;)

Ainssss

Los echo de menos :P
Saludos :)

NADIE dijo...

Pati, gracias por echar una mirada a mi canal de incomunicación. Desde mi punto de vista todo lo que tiene que ver con sexo es mejor de a dos, tienes razón tampoco hace falta, pero se siente emjor cuando hay contacto, como dije el tacto es el sentido del placer, los sonidos son de la pasión un beso