jueves, 27 de noviembre de 2008

Mañana es mi cumpleaños!

Papá, ya a pasado un año desde tu partida, te voy a extrañar mañana mas que ningún día. Aún que no creas, no dejo de pensar en ti todos los días. Me encanta, escuchar tus palabras sabias en mi cabeza y te agradezco por haber llegado a mi vida.
Cuando yo aún era un niño, me tomaste de la mano y me acompañaste en cada momento de mi vida, siempre fuiste un compañero y me enseñaste a tomar mis propias decisiones.
Si bien se que no llevo tu sangre, siempre me quisiste como si lo fuera
Con paciencia me guiaste y me enseñaste a controlar mi carácter indomable que aún ahora aflora, pero ya menos. Mirando en retrospectiva, me sorprende hasta donde me has traído, pese a que aún no soy la persona que tus ojos veían en mi.
Con firmeza, me enseñaste a conseguir las cosas con esfuerzo, nunca me faltó nada y con orgullo puedo decir que fui privilegiado, por que me proporcionaste todo más allá de lo que necesitaba.
Siempre estuviste en mis decisiones más importantes y seguramente te necesitaré mucho, cuando deba volver a tomar una trascendental, pero se que contaré con tus palabras que vendrán a mi cuando lo requiera, por que con el tiempo te estas haciendo mejor consejero.
Tu eres mi ángel y como tal te guardo siempre entre mis más valiosos recuerdos, yo no quiero dejarte ir, te necesito demasiado, ya no te lloro, pero si te extraño, yo se que estas en un lugar mejor, por eso mi primer deseo es Fly me to the moon and let me play among the stars.....


Hernas Selaya Ribera