miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi razón para existir…..

Yo no te esperaba,
Pensaba que el Creador de los textos de mi vida ya me había dado todo
Que mis páginas tenían lo suficiente para hacerme feliz y que nada necesitaba
Qué equivocado estaba!
No sabía que el Creador de mis letras, me confiaría otro tesoro

No era propio a mi entendimiento, que al volcar la página del libro de mis días,
Tu llegada me poblaría de dulces sensaciones
Tu mirada me iluminaría, tu voz me sosegaría,
Tu sonrisa me euforizaría y tu contacto me sometería

Antes de conocerte ya te amaba
Antes de que llegaras ya te esperaba
Te conocía sin haberte visto
Te sentía sin haberte tocado
No tocaba tus labios pero sentía tus besos
No te escuchaba pero sabía lo que querías
No te veía pero sabía que ya estaba conectado a ti

No sabía que escribirías las páginas más dulces de mi tiempo
No sabía que tu huella se impregnaría en mi espacio
No sabía que empezarías mis pasajes y terminarías mis textos con un beso

Hoy que te conozco….
No concibo pasar un minuto sin tener tu presencia en mi recuerdo
No es posible ninguna alegría sin pensar en ti
No es posible ser mejor sin tu vigilancia
Tú me completas,

Necesitaba decírtelo, aunque se que por ahora no necesitas leerlo
Pero se que lo sabes…….

El día en que nuestras paginas se separen
Se cierre la tapa del libro de mis días…
Ese día quiero que me leas, ese día entre lágrimas
Quiero que sepas que desde que naciste en mis páginas
Fuiste mi razón para existir

Dedicado a Sebastian, Mariana y Matias Carrasco.

9 comentarios:

Anayansi Acevedo dijo...

Tal como ya te dije tremendamente inspirado amigo, verdaderamente lindo...¿Qué tal los viajes?...menos mal que aparecistes...pensé que las musas te habían raptado. Abrazos

Gonzalinho dijo...

me gusto sste post en particular... los otros mmmmm...
tuvo más forza y vitalidad

go ahead
weno un zaludo
xiao

Gekkie dijo...

el amor...que bonito es cuando se lo tiene.

saludos chico.

turkita dijo...

como lo dije ultimamente solo cosas y sentimientos malos pasan por mi mente al leerte siento envidia, yo no tengo lo que tu tienes....esa razon de vivir.

Felicidades por snetir lo que sientes!

Anónimo dijo...

aysss!!! pero si habiaj teniu un blogcillo tambien che..
y.... como qué pinta tanto amor por estos tugurios?? jeje
bezo
violencia

NADIE dijo...

Gracias Anayansi, las musas me habían extraviado, y los viajes me tenían preocupado pero volví a la alegria de mi tierra, besos

Gonzalinho, gracias por la visita, bienvenido

Gekkie, en este caso es mucho mejor si piensas que es a tu descendencia

Turkita, gracias por la visita, sólo el tiempo cura y cicatrices quedan, tu tiempo vendrá, por que no lees a Poe, a mi me ayuda. saludos

Violeta, bien venida, es un tributo a mis vástagos que me regalan su luz. un bezo

tragicomedia_gmr dijo...

me gusto mucho el post:) y los cuentos tb!!! Muchas gracias por compartirlos.

saludos!

pati dijo...

Quizá no necesitase leerlo, pero tú necesitabas escribírselo...

Y a mí me has emocionado muchísimo. Hasta el punto de necesitar que alguien me escriba algo así ;)

Besos :)

Ñoño dijo...

La poesia templa es espiritu. Escribirla es un ejercicio de desdoblamiento. Leerla es un ejercicio de introspeccion.