lunes, 13 de julio de 2009

Mi maestro


Cuando miro en el pasado, una huella me ha marcado
Su presencia me ha hecho feliz cada día que he pasado
Todos los días te extraño aunque se que estas conmigo
Todos los días te amo y sólo a veces te lo digo

Cuando amanece eres lo primero en lo que pienso
Cuando anochece eres mi último recuerdo
Cuando estas conmigo agradezco tu presencia a mi lado
Cuando te vas, sólo pienso en tu reencuentro


Por ti he sido mejor cada día
Por ti me he hecho fuerte en tu ausencia
Por ti he aprendido los caminos de paciencia

Once ciclos han pasado desde que estas en mi vida
Once años me has mostrado la mejor alegría
Once veces te agradezco tu paciencia y compañía

Tu no puedes comprender cuanto me has ayudado
Cuanto he crecido a tu lado, cuanto agradezco tu legado
Pero tu debes saber cuanto me has enseñado

Hoy le agradezco al forjador de mis días
Eres mi maestro y mi guía,
mi amigo y mi mejor compañía
Eres toda mi vida

Para Sebastián Carrasco Mariaca

No hay comentarios: